• Programación
    en Angular JS

Cursos Cortos de Programación

Curso de Programación con Angular.

Características de Angular

Angular es uno de los frameworks JavaScript más utilizados para desarrollar aplicaciones web, nace en el año 2010 y consigue consolidarse como una de las más importantes alternativas para manejar el model-view-controller (modelo - vista - controlador), con Javascript de la mano del gigante y todo poderoso Google.

Es un framework de desarrollo la cual tiene como fin facilitarnos el desarrollo de aplicaciones web SPA (Single Page Application), el cual consiste en una aplicación web o website que cabe en una sola página.

Básicamente el sitio web carga una vez y da una experiencia más fluida.

Angular separa completamente el front-end (que son todas las tecnologías de diseño y desarrollo web que corren en el navegador y que se encargan de la interactividad con los usuarios) y el back-end (es la capa de acceso a datos de un software o cualquier dispositivo, que no es directamente accesible por los usuarios) de una aplicación y otorgándonos herramientas para trabajar con elementos web de una manera bastante fácil, sencilla y por sobre todo optimizada.

Una de sus grandes virtudes sobresale la posibilidad de utilizar templates declarativos, aplicar inyecciones de dependencias y crear componentes reutilizables.

¿Porqué elegir Angular?

Hoy en día, existen una gran cantidad de frameworks JavaScript, que te permiten desarrollar importantes proyectos web. Sin embargo, aquí te presentamos algunas razones por la cual deberías elegir angular:

Alcance/comunidad: Angular es un framework muy popular, utilizado por desarrolladores de todo el mundo, factor que genera relevancia a la hora de contar con una gran comunidad que esté apoyándose entre sí, que amplía el constante conocimiento

Angular es un proyecto totalmente open source, uqe se encuentra publicado en Github y con constantes colaboraciones por parte de su comunidad.

Está respaldado por Google: El motor de búsqueda líder del mundo Google, respalda fuertemente éste framework y tiene un equipo trabajando constantemente en desarrollar mejoras en Angular, proveyendo de característica y funcionalidades que lo cataloguen como el mejor framework disponible.

Utiliza como lenguaje TypeScrip:t: Es un lenguaje de programación libre, open source, desarrollado y mantenido por Microsoft, de fácil mantenimiento.

Angular utiliza HTML: dado que ésta es un lenguaje declarativo, es mas intuitivo que utilizar javascript para definir la interfaz de manera manual, además de poder desarrollar aplicaciones de una forma mucho más ágil.

Llamanos o envianos tu consulta y te asesoraremos en todo lo que precises.