-
Nuestra Misión
C reemos que brindar cursos y talleres virtuales, es incluir, es digitalizar a la comunidad, que es sinónimo de apertura debido a que más niños y jóvenes, cómo adultos, puedan acceder a contenidos específicos que los conecten con los principios de la tecnología.
Es así cómo potenciamos a nuestros estudiantes a ser partícipes y creadores de diversos proyectos, dónde es inminente y vital el aprendizaje en nuevas tecnologías.
Buscamos generar una atmósfera propicia para que nuestros alumnos sean actores y protagonistas del futuro que no se hace esperar.
En Tecno School creamos futuro.
-
Nuestra Cultura
P romover la creatividad y la superación personal.
Incentivar a la comunidad educativa a alcanzar sus metas, a través del esfuerzo, la dedicación, destacándose en los temas que les apasiona, generando así nuevas y más oportunidades de crecimiento y de éxito.
-
Nuestro granito de arena con los ODS
E n Tecno School nos encontramos trabajando para acompañar y potenciar los Objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
Consideramos de gran valor e inspiración para nuestro proyecto los siguientes Objetivos:
-
-
-
-
-
-
-
-
Idea y Dirección
S u creadora la Licenciada Daniela Francesconi, emprendedora, madre, con visión de progreso y futuro, y una meta muy clara “Crear un espacio para el aprendizaje en nuevas tecnologías” sumado a su pasión por la educación permitieron que Tecno School tomara vida.
Tecno School es un espacio para que las familias latinoamericanas puedan compartir junto a nosotros el entusiasmo por los desafíos que la tecnología nos impone, desplegando nuevas capacidades en niños y jóvenes del presente, en dirección a optimizar las competitividades de los profesionales del futuro.
-
NUESTRO LOGO
C
reemos que la Educación es la base sustentable del desarrollo sostenible, tanto en lo económico y social como en lo ambiental.
El conocimiento y desarrollo del conocimiento en nuevas tecnologías desde edades tempranas, es parte fundamental para que niñas y niños, adolescentes, jóvenes y adultos adquieran una vida decente, que los potencie, motive e integra a una sociedad más justa, creando nuevas y más oportunidades para reducir la pobreza y las desigualdades.